Semidesnuda y con huellas de tortura, esta mañana fue encontrada muerta una mujer semidesnuda en terrenos del ejido Jiménez, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 11:40 horas se recibió el aviso sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida y tirada en despoblado, a unos 200 mertros del canal de riego que pasa por terrenos del citado ejido.
Poco más tarde se constituyó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe del hecho.
En el lugar iindicado se encontraba el cadáver de la mujer, bocabajo, semidesnuda, sólo con una blusa negra y brasier azul. Los huaraches de la hoy occisa estaban como a unos cuatro metros de distancia.
Se dijo que se trata de una mujer de entre 17 y 20 años de edad, complexión regular, tez morena clara, con huellas de golpes en el rostro y un surco alrededor del cuello, debido al estrangulamiento a que fue sometida.