Reporte. Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, varias de las heridas que presenta la víctima son con perforación de pulmón; por lo que se encuentra grave de salud.
Durango
Una llamada a la Cruz Roja le salvó la vida a Jesús Manuel Rojo Chávez, quien fue hallado con varias heridas de arma blanca en el pecho.
La Fiscalía General del Estado informó ayer que el caso se reportó la tarde del jueves, cuando se recibió una llamada que alertó del caso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos se trasladaron hasta ese lugar y asistieron a la víctima.
Jesús Manuel, de 40 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento San Ignacio, al norte de la capital duranguense, donde dijo tener su domicilio.
Los paramédicos lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica al área de terapia intensiva del Hospital General de la ciudad de Durango, donde el Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de su ingreso.
De acuerdo al informe proporcionado por las autoridades estatales, a Jesús Manuel se le apreciaron varias lesiones provocadas por arma blanca en la región del tórax, incluso algunas de ellas alcanzaron a penetrarle un pulmón, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
Sin embargo, la Fiscalía estatal investiga el caso pues desconoce la forma en que resultó herido, así como la identidad de sus agresores.