Un automóvil que le había sido robado a una mujer, fue visto de manera casual por el padre de la afectada en el Parque Industrial Lagunero (PIL) y recuperado por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad.
La corporación policial informa que a las 8:10 horas, acudieron a la calle Valle del Guadiana, entre Piedras Negras y Lázaro Cárdenas del PIL, donde se reportaba un automóvil abandonado.
Los patrulleros se entrevistaron con el señor Federico Leyva, de 50 años, quien les mostró en ese lugar el vehículo Chevrolet Spark, modelo 2012, con placas de Durango.
El solicitante del auxilio les dijo a los patrulleros que en días pasados, su hija había sido despojada del vehículo por unos sujetos, por medio de la violencia, motivo por el cual acudieron a interponer la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Señaló que de manera casual, cuando pasaba por la calle Valle del Guadiana, vio el vehículo y de inmediato lo reconoció, por lo que pidió el apoyo policiaco, logrando su recuperación.