Nueve bolsas negras de plástico con los restos en partes de los cadáves de una mujer y un hombre fueron encontrados en el ejido El Barro, de este municipio.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la noche del miércoles, cuando se recibió el aviso sobre varias bolsas con restos humanos que se encontraban en El Barro, sobre la carretera que conduce al poblado Independencia, también de este municipio.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía que encontraron nueve bolsas. En una bolsa estaba la cabeza de una mujer de unos 30 años, tez morena clara, cabello corto y teñido de rubio. En la misma bolsa se encontró una blusa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y cinturón negro.
En el resto de las bolsas se encontraron otros restos humanos; una de ellas contenía la cabeza del hombre con un pie y un brazo.
Se dijo que el occiso era de entre 25 y 30 años, de tez morena clara, frente amplia, cejas semipobladas, bigote recortado negro, boca grande y barba sin rasurar.