Encuentran. El cadáver fue localizado en la carretera a Ciudad Juárez, Durango.
El cuerpo de una persona con impactos de bala en el cráneo y extremidades superiores fue localizado la noche del jueves en la carretera Torreón-Ciudad Juárez, Durango.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que tenía cubierta la cabeza con plástico transparente, estaba atado de las manos hacia atrás y tapado de los ojos con cinta médica; además le habían amarrado los tobillos con cinta canela.
Dentro de las primeras indagatorias informaron que el hallazgo fue alrededor de las 23:50 horas del jueves en el kilómetro 7 de la carretera antes mencionada, a 50 metros de un establo.
En el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Las autoridades dieron a conocer que el ahora occiso, además de presentar impactos de bala tenía fuertes golpes en el pecho.
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Se informó que el cadáver permanecerá en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que no le fue encontrada ninguna credencial entre su ropa.
Para facilitar la identificación del cuerpo, las autoridades informaron que se trata de un hombre de entre 23 a 27 años, complexión regular, tez morena, cabello negro.
Vestía camisa negra, pantalón de mezclilla negro, bóxer azul con figuras, calcetines negros y tenis negros con franjas rojas.
Como seña particular muestra un tatuaje de una calavera con sombrero de catrín; en el interior del sombrero hay un naipe (As) con el número 123 en el brazo derecho y en el izquierdo varias letras chinas, mientras que en la muñeca del mismo lado las palabras "Sarahí y Edy".