Evidencias. Entre las pertenencias del cadáver se encontró una identificación a nombre de Manuel Gamboa Cruz, de 39 años.
Con huellas de golpes en el rostro fue encontrado sin vida un hombre la mañana del miércoles, atrás de un establo, cerca del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que el occiso traía entre sus pertenencias una identificación a nombre de Manuel Gamboa Cruz, de 39 años, y con domicilio en la colonia 5 de Mayo de esa misma urbe lagunera.
El reporte se recibió a las 8:15 horas en el sistema de emergencias y avisaba sobre una persona muerta en el lugar indicado; elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron hasta ese lugar y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal cuando confirmaron el hallazgo.
GOLPEADO
El representante social llegó junto con elementos de Servicios Periciales. Junto con el personal de la Fiscalía estatal llegaron también los elementos del Ejército mexicano para resguardar la zona.
Las autoridades encontraron al occiso en el suelo y con huellas de golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo, siendo levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Ya se investiga el caso.