Crimen. Aún no ha sido identificado el hombre asesinado en una colonia de Lerdo.
Con una herida de bala en la cabeza y otra en el pecho, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado en un lote baldío del fraccionamiento Jardines del Periférico, de Lerdo.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 7:20 horas un vecino de dicho fraccionamiento que pasaba por la calle Claveles descubrió el cuerpo de un hombre en un lote baldío y lo reportó vía telefónica al sistema 066 de Emergencias.
Más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército, para tomar conocimiento y dar fe.
En la escena del crimen estaba el cadáver del hombre al que a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza y otra más en el lado derecho del tórax.
Se dijo que se trataba de una persona de entre 25 y 30 años de edad, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro, frente amplia, cejas pobladas, orejas mediana, ojos grandes, nariz chica, boca grande, labios gruesos, con bigote y barba escasa.
La víctima vestía short de mezclilla de color azul, cinto café, calcetones blancos con franjas negras, camiseta de tirantes negra y otra de color verde con blanco.
Los peritos encontraron en el lugar de los hechos, ocho casquillos percutidos de calibre 9 mm, así como dos ojivas del mismo calibre. El cuerpo fue enviado al Semefo.