Muerto. Al anfiteatro del Semefo fue trasladado ayer por la mañana el cadáver del hombre encontrado muerto en el interior de una finca de la colonia Francisco Villa Norte, de Lerdo.
En el interior de una vivienda de la colonia Francisco Villa Norte de Lerdo fue encontrado muerto de tres heridas de bala un hombre de unos 45 años de edad, que se desempeñaba como pepenador en el relleno sanitario.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informan que a las 10:00 horas de ayer recibieron el reporte sobre una persona sin vida en el interior de una casa ubicada por la calle Francisco Villa sin número, a un lado del 201, en la mencionada colonia.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones sobre el caso.
BALEADO En el patio interior de la vivienda, entre un montón de piedras y material de construcción, el representante social encontró el cuerpo de un hombre, de unos 45 años y al que se le apreciaban tres heridas de bala, dos en la parte baja de la espalda y una más en el pecho.
Se dijo que el occiso, de entre 45 y 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto café, calcetines negros y no traía camisa, además que portaba un guante de carnaza en la mano izquierda, que se presume utilizaba en su trabajo.
Trascendió que era pepenador de oficio y entre sus pertenencias se le encontró una credencial de Onappafa, a nombre de Fernando Valenzuela Guillén, aunque se desconoce si ahí vivía la víctima.
SIN PISTAS
El agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, indicó que hasta el momento no tenían pistas sobre el presunto homicida y sólo pudieron saber que se desempeñaba como pepenador del relleno sanitario en esa ciudad, de acuerdo a lo manifestado por una persona que no quiso proporcionar su nombre, por temor a represalias.
Sobre las heridas que presenta el occiso, el agente investigador del Ministerio Público informó que estaban a la espera de los resultados de la necropsia por parte del médico forense, toda vez que existían algunas dudas.