Muerta. Al anfiteatro del Semefo fue trasladado el cadáver de la mujer asesinada de un balazo en la cabeza.
Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de una mujer por el camino vecinal entre los poblados Reforma y Luján, pertenecientes al municipio gomezpalatino.
Voceros de la Vicefiscalía estatal de la Región Lagunera de Durango informan que a las 14:00 horas se reportó a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que sobre el camino vecinal que conduce al ejido San Isidro-Reforma, entre los ejidos Reforma y Luján, estaba una persona del sexo femenino sin vida.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que localizó el cuerpo de la mujer a unos 20 metros del canal de riego San Isidro-Sacramento.
El cadáver estaba semioculto con ramas y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital de lado izquierdo.
MEDIA FILIACIÓN Y VESTIMENTA
Se dijo que la mujer tenía entre 25 y 30 años de edad, 1.70 de estatura aproximada, complexión media, tez morena clara, cabello largo negro y lacio, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes y nariz chica.
La víctima vestía blusa de tirantes con figuras circulares en color café y beige, pantalón de mezclilla color azul, bóxer de color negro y zapatos negros.
Se informa que traía además una chamarra verde tipo escolar con el nombre de Manuel A. López.
Tras dar fe del hecho, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de ley por parte del médico forense.
Las autoridades esperan que el cadáver sea identificado de un momento a otro.