Fallecido. El cuerpo de Alfredo Ortiz fue trasladado al Semefo, donde fue identificado.
Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida en una carretera estatal en el municipio de Parras, las autoridades presumen que fue atropellado.
La sala de guardia de la Policía Investigadora destacamentada en Parras recibió varias llamadas alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera estatal que va al ejido San Antonio del Progreso.
El agente del Ministerio Público y los agentes investigadores arribaron al lugar, en donde la Policía Municipal ya había acordonado el área del hallazgo.
Los paramédicos y los agentes preventivos comentaron al Ministerio Público que minutos antes, les habían reportado a una persona atropellada en dicha carretera, sin embargo al acudir al lugar, el cuerpo fue encontrado sin vida.
Los preventivos señalaron que posiblemente el fallecimiento se haya debido a un atropellamiento.
El Ministerio Público ordenó la revisión del cuerpo, por lo que se pudo determinar que la persona fallecida respondía al nombre de Alfredo Ortiz Macías, de 41 años, vecino del ejido Santa María de la Esperanza de ese mismo municipio.
Luego de obtener los datos de su identificación, el cuerpo fue trasladado al Semefo, en donde familiares del occiso, confirmaron la identidad y señalaron que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde y noche del sábado, y el domingo no había llegado a dormir, por lo que al buscarlo, se dieron cuenta de su muerte.