Hallazgo. El cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego; en un principio se decía que se trataba de un ahogado, pero Servicios Periciales corroboró el asesinato.
Con dos impactos de bala fue localizado un cadáver ayer por la tarde en el interior del canal de riego que se encuentra paralelo a la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.
REPORTE
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, minutos antes de las 15:00 horas de ayer se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban a una persona flotando en el canal de riego.
De inmediato, personal de los cuerpos de rescate, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública acudió a corroborar la información.
A su arribo se comunicó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del agente del Ministerio Público.
DOS BALAZOS
En un principio se tenía la información de que se trataba de una persona ahogada; sin embargo, cuando personal de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado revisó se cuerpo dieron a conocer que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Según el estado en el que encontraron el cuerpo, el ahora occiso tenía pocas horas de haber sido asesinado.
DESCONOCIDO
Voceros de la Procuraduría informaron que el cadáver fue trasladado al anfiteatro donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sea reclamado.
Como media filiación, las autoridades dijeron que se trataba de un hombre de entre 35 a 38 años, complexión regular, tez morena, tenía tatuajes en casi todo el cuerpo; vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris.
