Hallazgo. En terrenos del ejido Banco Nacional, fue localizado un cadáver decapitado.
Decapitado fue encontrado un hombre joven a un lado de una noria en terrenos del ejido Banco Nacional, pertenciente a este municipio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 11:30 horas del martes, se recibió el aviso por parte de las autoridades del ejido, sobre un cadáver a un lado del estanque y la noria.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos, de elementos de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano.
El cadáver es de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 de estatura, complexión delgada, pelo corto y tez morena. Vestía bermuda a cuadros de color café y negro, así como calcetines cortos. Tenía atadas las manos hacia atrás con una camiseta.
A un metro de distancia del cuerpo se encontraba la cabeza del joven.
Había también un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades. El cadáver fue descubierto ayer por la mañana por un lugareño que dio parte a las autoridades del ejido y éste a la Vicefiscalía.
Las autoridades mencionan que el cuerpo del joven tiene varios tatuajes; uno en la pierna derecha de hongos con estrellas. En el lado izquierdo del pecho tiene calaveras y en el brazo izquierdo una calavera y abajo la palabra Bárbara.
El cuerpo fue trasladado al Semefo.