Autoridades. El cadáver fue localizado en el interior de la cajuela de un carro tipo Jetta.
En el interior de la cajuela de un carro de reciente modelo fue localizado el cadáver de un hombre que fue ultimado a golpes.
Alrededor de las 13:30 horas de ayer, tras recibirse el reporte de que había un cadáver en un carro en el cruce de la avenida Victoria y calle Leandro Valle del Centro de Torreón, elementos de diferentes corporaciones policiacas se aproximaron para corroborar la información.
Cuando el vehículo tipo Jetta color gris fue ubicado frente a una de las viviendas, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
DAN FE DEL HALLAZGO
Minutos después, el agente del Ministerio Publico se constituyó en el lugar acompañado de personal de servicios Periciales para dar fe del hallazgo.
Se informó que el cuerpo se encontraba en la cajuela y tenía fuertes golpes.
No tenía ataduras ni impactos de bala.
También se conoció que en el interior de la guantera estaba un casquillo útil calibre 7.62 x 39.
Tras tomar conocimiento, el representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.
DESCONOCIDO Las autoridades dieron a conocer que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, tez morena, cabello rizado, ceja poblada, labios gruesos.
Se encontraba semidesnudo, traía puesta una playera color beige y a un costado estaba un short color crema.
Voceros de la Procuraduría General del Estado dieron a conocer que el hombre fue ultimado a golpes.
Las autoridades explicaron que todas las evidencias fueron aseguradas para trasladarlas a la dependencia e iniciar con las indagatorias correspondientes.