Desconocido. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; estiman que tenía cuatro días de haber fallecido.
La tarde del viernes fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, en el ejido Santoña de Gómez Palacio.
Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta la carretera que conduce al ejido, a unos cuantos metros del canal de riego, para dar fe del hallazgo.
El operativo de seguridad involucró a personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Protección y Vialidad, quienes también acudieron al lugar para resguardar la zona.
LO VIERON LOS VECINOS
Fue minutos después de las 14:00 horas cuando el Sistema de Emergencias recibió el reporte de que en el ejido Santoña había un cuerpo sin vida.
Los primeros en llegar al sitio fueron los soldados fue un vecino del ejido quien les explicó la ubicación correcta; posteriormente se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía estatal.
Según se informó en el lugar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y, de acuerdo a los resultados de la necropsia, tenía al menos cuatro días de haber fallecido.
Al cadáver se le apreciaron cuatro heridas de bala, una en la cabeza y tres en la espalda. Además de que estaba maniatado.
El Ministerio Público en turno ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) a donde ingresó en calidad de desconocido; se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, 1.70 metros de estatura y complexión robusta. Los rasgos no se pudieron apreciar por la avanzada putrefacción.