La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de cinco cuerpos con impactos de fusiles automáticos en una camioneta, en un camino de difícil acceso que conduce a la comunidad de Guatenpa, en Badiraguato.
Según el primer reporte recibido en forma anónima vía telefónica en el C-4, se estableció que el número de víctimas ascendía a siete, todas ellas del sexo masculino, vecinos del poblado serrano de Tareapa, en lo más intrincado de la sierra Madre Occidental.
Las autoridades judiciales, en base al reporte preliminar del agente del ministerio público, peritos y el forense que lograron llegar hasta ese punto, confirmaron que sólo se encontró los cuerpos de cinco personas del sexo masculino, a bordo de una camioneta Pick Up.
De acuerdo a los datos que se conocen hasta el momento, las víctimas fueron atacadas desde varios puntos, por lo menos por cuatro hombres armados con fusiles automáticos, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, cuando circulaban por uno de los caminos de la sierra.