Ahorcamiento. El ahora occiso ingresó al Cereso por delitos federales.
El cuerpo de un interno del Centro de Reinserción Social de Torreón fue localizado la noche del viernes colgado en su celda.
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, minutos antes de las 23:00 horas del viernes, personal de seguridad del penal localizó en el interior de una de las celdas de indiciados el cadáver de Alberto Humberto Puentes Quiroz, de 29 años.
Según lo informaron, Alberto Puentes murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
Las autoridades dieron a conocer que el ahora occiso estaba colgado con un pedazo de cobija de uno de los barrotes de su celda.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de delitos contra la vida y la integridad corporal acudió al centro penitenciario para tomar conocimiento del deceso de Alberto Puentes.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y para que sus familiares acudan a realizar la identificación correspondiente.
Las autoridades de la Fiscalía del Estado atribuyeron la muerte de Alberto Puentes a un suicidio, pero se realizarán las diligencias correspondientes.
INDICIADO
Se dio a conocer que Alberto Puentes ingresó al Cereso en el mes de octubre de 2009 por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Aún permanecía en el área de indiciados debido a que no se determinaba su situación legal.