Con diversos impactos de arma de fuego, localizan el cuerpo de un hombre debajo de su auto, en Gómez Palacio.
EL HALLAZGO Según el reporte de las autoridades el hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las dos de la madrugada de ayer sobre los andadores Mártires de Chicago y Flores Magón, de la colonia Jacinto Canek.
De acuerdo a la información proporcionada, al momento del hallazgo el cuerpo presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo, mismo que se encontraba debajo de un auto Nissan, Tsuru, blanco, modelo 1992, sin placas y con el logotipo del partido Duranguense en las puertas.
LA PERSECUCIÓN Según las primera investigaciones los hechos ocurrieron luego de que el ahora occiso circulara a bordo de su auto por las calles antes mencionadas mismo que era perseguido por civiles armados que lograron alcanzarlo y en un intento por escapar el hombre se metió debajo del auto, sin embargo, fue alcanzado por las balas.
SIN IDENTIFICAR
El cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años, de 1.70 de estatura, blanco, delgado y cabello negro, que vestía playera interior blanca, sudadera gris, cinto negro, pantalón de mezclilla negro, calcetines blancos y tenis blanco con azul.