Foto: LA I
Sobre un camino de terracería fue localizado ayer al medio día el cuerpo sin vida de un taxista y a unos metros de él el vehículo que conducía totalmente carbonizado.
Hallazgo
Voceros de la Procuraduría General de Justicia informaron que el hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 13:35 horas, en un camino de terracería que conduce al ejido El Olivo, municipio de Matamoros, Coahuila.
El cuerpo correspondiente al de una persona del sexo masculino, tez morena y complexión robusta, se encontraba boca abajo y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, al parecer producido por un objeto contuso.
A escasos 500 metros de donde se encontraba el cuerpo fue localizado un taxi Atos, modelo 2006, con placas 4870-CUA, de la línea Elite totalmente carbonizado.
Identificado
Minutos después el cuerpo fue identificado como Juan Benito Torres Torres, de 43 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Valle Oriente de Torreón.
La identificación corrió a cargo del hijo del hoy occiso quien informó que la última vez que vio a su padre fue el pasado viernes por la tarde.
Ese mismo día y al ver que su progenitor no regresaba a su domicilio, los familiares decidieron acudir ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia formal por desaparición. Fue hasta ayer domingo que vecinos del ejido El Olivo, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en dicho camino de terracería y metros adelante el vehículo al parecer de su propiedad, totalmente quemado.
Los vecinos reportaron de inmediato el hallazgo a la Policía Preventiva y los elementos tras verificar el hecho, dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia con sede en Matamoros, Coahuila.
Posteriormente se constituyeron en el lugar personal del área de Homicidios y Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Torreón.
13:35
HORAS Vecinos del ejdio El Olivo dieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida.
1
VEHÍCULO Taxi de la línea Elite, se encontró totalmente carbonizado a 500 mts. del cuerpo.