Foto: LA I
El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en el bulevar Torreón-Matamoros, en la cajuela de un automóvil de procedencia extranjera.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que a las cinco de la mañana de ayer se reportó el hallazgo sobre el citado bulevar, a la altura de la calle 65.
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Los representantes de las autoridades encontraron en la cajuela del vehículo Cerbin, color gris, modelo 2004, de procedencia extranjera y con placas de Onappafa, el cuerpo decapitado del hombre no identificado hasta el momento.
El cadáver tenía las manos atadas hacia atrás y los pies con cable de televisión. Tras realizar los primeros peritajes en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor.
Se dijo que el occiso tenía unos 35 años, de 1.80 metros de estatura, complexión regular, piel morena clara, cejas pobladas, nariz chata y ojos café.
24
ASESINATOS Se han registrado en lo que va del presente mes, para un total de 665 en el año.
Semidesnudo
Sobre la vestimenta, se dio a conocer que sólo traía una trusa de color gris, de acuerdo a lo manifestado por los representantes de las autoridades que dieron fe de los hechos.