Pista. Autoridades esperan que por la vestimenta, familiares del hoy occiso, puedan identificarlo.
El putrefacto olor que emanaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, alertó a los habitantes de la colonia San Fernando que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran a realizar las investigaciones.
CON UN BALAZO Fue alrededor de las 6:30 de la tarde del miércoles, cuando autoridades de la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna I, recibieron el reporte de la presencia de un cuerpo putrefacto a espaldas del panteón municipal.
El cuerpo se encontraba en fase de acartonamiento, en avanzado estado de descomposición y con poca piel, pues fue carcomido por los animales silvestres, además de haber permanecido por varias semanas bajo las inclemencias del tiempo.
En el cráneo se le apreció una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego. Se estima que tenía por lo menos un mes de haber fallecido.
Autoridades informaron que el occiso no contaba con identificaciones por lo que hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido.
SIN IDENTIFICAR
Destacaron que por las características en que se encontraba no se le pudo apreciar ningún rasgo físico, sólo la vestimenta aún visible que portaba siendo ésta: una camisa a cuadros en color azul cielo con rayas grises, un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera de color morado y un bóxer a cuadros de color verde.
También tenía dos anillos plateados en el dedo medio. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia que marca la ley.