Cadáver. Localizan el cuerpo putrefacto de un hombre en el ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio, las autoridades no descartan muerte por congestión alcohólica o sobredosis. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Localizan cuerpo putrefacto dentro de una casa en el ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio. Fueron sus familiares quienes lo encontraron muerto en la cocina.
EL HALLAZGO
Las autoridades de la Vicefiscalía del Estado Región Laguna I, informaron que el hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer cuando familiares del ahora occiso pidieron el poyo de las autoridades indicando el deceso de un hombre.
De inmediato los elementos de seguridad se trasladaron hasta el poblado de San José del Viñedo donde encontraron al interior de una vivienda el cuerpo putrefacto de un hombre sentado y recargado en el comedor de la cocina.
TENÍA DÍAS MUERTO
Según se informó, fueron vecinos del ahora occiso quienes se percataron de la muerte ya que al pasar por el domicilio del hombre se percibía un olor nauseabundo además de que tenían varios sin verlo, motivo por el que decidieron hablare a sus familiares.
El hombre fue identificado como Armando Caro Chávez de 38 años, quien vivía solo.
SOBREDOSIS O CONGESTIÓN
Debido al estado de descomposición de entre tres y cuatro días del cadáver, las autoridades no lograron apreciar posibles huellas de violencia, sin embargo no descartan una muerte por sobredosis o congestión alcohólica ya que el occiso era adicto a las drogas y bebía en exceso.
NECROPSIA
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.