Ubicación. Los cadáveres fueron localizados en un camino de terracería que conduce a un rancho denominado Corea.
La Laguna
La tarde del sábado fueron encontrados los cuerpos degollados y con un disparo en la cabeza, de dos sexagenarios en terrenos del ejido Estación Noé.
La Fiscalía General del Estado detalló que el hallazgo de los cadáveres se registró alrededor de las 17:40 horas, en las inmediaciones del ejido ya mencionado y que se ubica en la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad, así como personal del Ejército Mexicano; minutos más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos.
Elementos de Servicios Periciales levantaron del lugar las primeras evidencias para integrarlas a la investigación, entre las que destacan dos cascos percutidos de calibre 9 milímetros.
IDENTIFICADOS
Personal de seguridad informó en el lugar que los cuerpos se encontraban degollados y cada uno presentaba un disparo en la cabeza. Pocos minutos después los occisos fueron identificados como Roberto Sánchez Alonso y Humberto Soto Castro, ambos de 62 años de edad, quienes tenían su domicilio en el ejido Vilma Ale de Herrera, ubicado también en Gómez Palacio.