Esta madrugada fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre no identificado, debajo del puente vehicular del bulevar Revolución y calle Mariano López Ortiz.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las dos de la madrugada se recibió el reporte sobre dos bolsas de plástico negras con restos humanos, en el lugar mencionado, a donde acudió más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
Los representantes de la Procuraduría de Justicia localizaron las bolsas de plástico y en la primera de ellas se encontró el tronco del cuerpo de una persona del sexo masculino y en la segunda las extremidades.
El hombre medía como 1.70 metros de estatura, era de tez morena clara, complexión robusta, pelo corto, frente amplia, cejas pobladas, nariz mediana, boca grande con labios gruesos.
Como seña particular, su dentadura superior tiene tres coronillas plateadas. El occiso vestía short tipo Dockers de color azul marino y camisa blanca a cuadros.