Sobre el toldo de un automóvil Nissan modelo Tiida se encontraban dos hieleras con sendas cabezas humanas en su interior y en la cajuela los cuerpos despedazados y dentro de tres bolsas de plástico. El vehículo se encontraba en el primer cuadro de la ciudad la madrugada de ayer.
La Delegación I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que a las 1:30 horas se reportó un automóvil Tiida blanco con dos hieleras arriba y que se encontraba sobre la avenida Zacatecas, entre las calles Donato Guerra y García Carrillo.
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora.
Se dio a conocer que en las hieleras de nieve seca se encontraban las cabezas y en la cajuela estaban tres bolsas de plástico negras. En una bolsa había piernas y brazos de un cuerpo, en la otra igual y en la tercera, el tronco de un cadáver. El segundo estaba envuelto en una colchoneta.
En el tablero había dos cartulinas con mensajes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. Los cuerpos fueron enviados a la morgue del Hospital Universitario.
Ayer por la mañana, acudió a las oficinas del Ministerio Público, una mujer para preguntar por su esposo y al darle las características de uno de los finados encontrados, ya que tenía varios tatuajes en su cuerpo, dijo que sí; era José Antonio Vargas Balderas, de 35 años, vecino de la colonia Villa Jacarandas, de oficio taxista.