Crimen.A un lado de la carretera, por el poblado Las Isabeles, fueron encontrados los cadáveres de los dos muchachos que vivían en Lerdo, posteriormente fueron trasladados al Semefo.
La madrugada de ayer fueron asesinados dos jóvenes de varios impactos de bala por la carretera Torreón-Ciudad Juárez, Durango, a la altura del poblado Las Isabeles, pertenecientes a este municipio. Los occisos eran de Lerdo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que una de las víctimas se llamaba Joel García Soto, de 22 años, con domicilio en la colonia Francisco Sarabia de Lerdo y el otro llevaba por nombre Alonso Calvillo Gámez, de 24 años, también de esta ciudad.
A las 3:20 horas de la madrugada de ayer se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre dos hombres muertos en la citada carretera, frente a la empresa Nopalitos Laguneros.
ACUDEN AUTORIDADES
Poco más tarde se trasladó al lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, agentes de la DEI, así como de elementos del Ejército Mexicano.
Uno de los occisos era un muchacho que tenía las manos atadas con agujetas de zapatos de color blanco, los ojos vendados con un pañuelo negro y se le apreciaban cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo y hombro izquierdo.
Como no traían identificación entre sus pertenencias, se dijo que uno tenía entre 18 y 20 años, 1.60 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, cara ovalada y barba tipo "candado". Vestía camiseta de tirantes blanca, bóxer negro y calcetones blancos.
La segunda víctima también estaba maniatado con agujetas negras y los ojos vendados con paño blanco.
Se le observaban tres heridas de bala en el cráneo, de acuerdo a lo indicado por los representantes de las autoridades.
Poco antes del amanecer ingresaron los cadáveres de los jóvenes al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrposia de ley y en espera de ser identificados.
LOS IDENTIFICAN
A las 10:30 horas llegaron al Semefo familiares de uno de los occisos y tras identificarlo, manifestaron que también conocían al otro muchacho, llegando más tarde un familiar de la segunda víctima para identificar su cuerpo.