Hallazgo. Personal de la Procuraduría del Estado tomó conocimiento de dos cadáveres que fueron localizados en el ejido San Luis.
Dos cadáveres con impactos de arma de fuego fueron localizados la noche del domingo cerca del canal de riego en el ejido San Luis de esta ciudad.
REPORTE
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que minutos antes de las 22:00 horas del domingo se recibió un reporte al Sistema de Emergencia 066 sobre dos cuerpos sin vida que estaban a un costado del canal de riego.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones acudió al ejido para verificar el reporte.
Según las primeras versiones, los uniformados localizaron los cadáveres por el canal que atraviesa el ejido y al corroborar que ya no tenían signos vitales solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
CONOCIMIENTO
A la 22:15 horas, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal llegó a la calle Ramal a la orilla del canal de riego para dar fe del hallazgo.
Ahí estaban dos cuerpos con impactos de bala en diferentes partes.
El lugar fue resguardado por personal de las diferentes corporaciones y del Ejército Mexicano para que las autoridades realizaran las primeras diligencias.
ANFITEATRO
Tras dar fe del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
En el lugar del hallazgo también fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, que aseguraron para iniciar con las indagatorias correspondientes.
LOS IDENTIFICARON
Las autoridades dieron a conocer que cuando llegaron al lugar ya se encontraban ahí los familiares de los ahora occisos.
Ellos fueron identificados como Luis Armando Aguilar Alvarado y Rafael Robles Alvarado, de 26 y 23 años, con domicilio en esta ciudad.
El personal de la Procuraduría informó a los deudos que debían presentarse a las instalaciones de la Delegación Laguna uno para realizar la identificación oficial de sus familiares.