Foto: LA I
Al amanecer de ayer se reportaron los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado de la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, a la altura del ejido El Recuerdo, del Municipio de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que al filo de las 7:40 horas se dio aviso sobre dos cadáveres de personas del sexo masculino por el kilómetro 27 de la citada carretera, cerca de los límites de Durango y Coahuila.
Heridas de bala
Uno de los cuerpos presenta contusiones en el cráneo y el segundo heridas de bala en la cabeza.
Manos atados
Ambos tenían atadas las manos hacia delante, de acuerdo a lo manifestado por los representantes de la Vicefiscalía que acudieron al lugar de los hechos.
Tatuaje
Uno de los occisos tenía alrededor de 20 años, 1.75 de estatura, cejas semipobladas, nariz ancha, labios delgados y un tatuaje en la pierna derecha con la palabra Goyo.
Se dijo que el occiso vestía playera café de manga larga, bermuda a cuadros color café, tines negros y calzaba un teni blanco. En el lado izquierdo del pecho tenía una cartulina clavada con un cuchillo y con un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.
El segundo
El otro cadáver vestía playera tipo polo azul, short beige con la marca Dickies, bóxer color rojo, tines blancos, era de tez morena clara, complexión delgada, de 1.65 de estatura, entre 20 y 25 años. Traía el cabello corto, cejas pobladas y boca grande.
Casquillos
A un lado de los cuerpos, los peritos encontraron y recogieron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Al Semefo
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicaron la necropsia de rigor y permanecerán ahí hasta que sean identificados, según dio a conocer la institución estatal.
Aumentan
Aunque en marzo se registraron pocos homicidios dolosos en la Comarca Lagunera de Durango, en los pocos días transcurridos del mes de abril parece que repuntan este tipo de delitos.
Días pasados
Como se informó en este medio, el pasado lunes aparecieron también dos cadáveres de personas del sexo masculino muertos de manera violenta en canales de riego.
CADÁVERES
Del sexo masculino aparecieron con huellas de golpes y heridas de bala.
HOMICIDIOS
Violentos se han registrado en la Comarca Lagunera de Durango, en 4 días de abril.