Durante un operativo de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a varias personas (cuyo número no ha sido revelado) y localizaron una fosa clandestina en la que se presume han sido hallados los restos de al menos cuatro personas.
El hallazgo se realizó a 300 metros de la carretera San Roque, a la altura del poblado Santa Ana, municipio de Juárez.
Al sitio, ubicado a unos 45 kilómetros al noroeste de Monterrey, acudieron elementos ministeriales, federales y de Fuerza Civil.
De acuerdo con las primeras versiones de la milicia, la fosa fue encontrada tras una detención de sujetos que informaron sobre la existencia del cementerio clandestino en un lote baldío adjunto a una finca abandonada, a la cual se llega por un camino de terracería.
La zona se mantiene bajo protección de los cuerpos de seguridad, mientras elementos de servicios periciales mantienen las excavaciones para detectar más restos.
Según versión de policías ministeriales comisionados en el operativo, se han localizado restos de al menos cuatro personas, aunque las autoridades federales serán quienes precisen el número de detenidos y cuerpos localizados en el lugar.