La Fiscalía General del Estado, informó que lleva a cabo las pesquisas para determinar el número y la identidad de los difuntos, se cree que puedan ser dos o tres. (Archivo)
En una fosa clandestina localizada en el rancho Las Norias del Cerro Colorado, por la carretera a Torreón se encontraron restos calcinados y en estado de putrefacción de dos o quizá tres personas.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Vocería Oficial para Temas de Seguridad, informó que lleva a cabo las pesquisas para determinar el número y la identidad de los difuntos.
Refirió en un comunicado que el miércoles 28 de marzo a las 19:10 horas, se reportó que en el rancho Las Norias del Cerro Colorado, ubicado por la carretera a Torreón kilómetro 17+200, se localizó en un pozo restos calcinados de lo que pudiera ser un cuerpo humano.
"El Ministerio Público acudió al lugar y con base a las investigaciones hechas el día 28 y 29 de marzo, se encontró que además de los restos de un cuerpo humano calcinado, había un segundo cuerpo en estado de putrefacción y los restos de lo que pudiera ser un tercer cuerpo", detalló.
Aseguró que conforme avancen las investigaciones se determinará si en efecto se trata de tres cuerpos y mencionó que en el lugar se hallaron casquillos de armas de grueso calibre, aunque no precisó cuántos.
"La Fiscalía General del Estado lleva a cabo la indagatoria correspondiente para aclarar las condiciones de las muertes y en su caso dar, con el o los responsables del delito", remarcó la dependencia estatal.