Jovencitos. Aunque no habían sido identificados los dos cadáveres, las autoridades les calculan edades entre 15 y 18 años de edad. Fueron enviados al Semefo para la necropsia.
Dos jovencitos de aproximadamente unos 16 años, fueron asesinados de varios balazos al filo de la medianoche del miércoles por el fraccionamiento El Campanario, de esta ciudad.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino que a simple vista presentan heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, tórax y piernas.
APOYO DEL EJÉRCITO
El hallazgo tuvo lugar a las 23:40 horas atrás del citado fraccionamiento, en donde se consituyó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano.
Se dijo que el primero de los occisos es de una edad aproximada de entre 15 y 16 años, mide 1.55 metros de estatura, de complexión media, tez morena clara, cabello de color negro, frente amplia, cejas semipobladas y orejas grandes.
VESTIMENTA
El muchacho vestía un bóxer de color blanco con estampados y camisa blanca. El cadáver del jovencito presenta dos heridas de bala en la cabeza.
A la segunda víctima se le calcula una edad estimada de 15 a 18 años, con 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto de color negro, cara ovalada, frente amplia, naríz aguileña y boca chica de labios delgados.
Este muchacho vestía un bóxer de color azul con rayas blancas, camisa de color negro y calcetines blancos. Y se le aprecian varios impactos de bala en la cabeza, tórax y piernas.
CASQUILLOS
Los peritos localizaron en la escena del crimen 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades.
Los cuerpos de los muchachos fueron trasladados a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, ingresando ambos en calidad de no identificados.
Poco a poco la violencia se ha incrementado en La Laguna de Durango.