Durante el pasado jueves cinco de enero fueron asesinadas cuatro personas en distintos puntos del municipio torreonense, los cuales quedaron ya identificados por sus familiares.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que la tarde noche del jueves se reportó una persona muerta a la entrada del ejido Santa Fé, a donde acudieron los representantes de la Fiscalía General del Estado para dar fe de quien en vida se llamó Antonio Pizeno Medina, de 20 años y vecino de esa comunidad rural, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.
Por otra parte, a las 19:45 horas se constituyó el agente del Ministerio Público de Homicidios en la cerrada Puerta de Cortés de la colonia Nueva California, lugar en el cual se encontraba el cuerpo de Omar Gerardo Villalobos Venegas, de 25 años, con domicilio en esa colonia.
Por último, a las 19:45 horas del mismo jueves, representantes de la Fiscalía del Estado se trasladaron a la plaza de la colonia Impulso Comunal. Ahí dieron fe del doble crimen cometido contra Sandra Patricia Molina Orona, de 19 años y Rubén Eduardo Torres Reyes, de la misma edad, ambos con domicilio en esa colonia. Los occisos presentaban varios impactos de bala en la cabeza, con exposición de masa encefálica.