Cuerpos de seis personas fueron encontrados la madrugada de este jueves en la comunidad de San Felipe, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas de entre 25 a 40 años de edad presentan impactos de bala en el cuerpo.
La SSC recibió el reporte al filo de las 02:00 horas, por lo que personal de la dependencia estatal se traslado al sitio donde confirmó el hallazgo.
Cuatro de los cuerpos estaban separados a una distancia de 200 metros de los otros dos cadáveres, que todo indica que se trata de personas del sexo masculino.
Según la SSC, cuatro de las víctimas serían originarias de la comunidad de San Felipe, que colinda con el pueblo de Santa Cruz de Abajo y Tocuila.
Al sitio también acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de la Sub Procuraduría Regional de Justicia de Texcoco.
Cerca de donde fueron dejados los cuerpos se congregaron como 100 residentes de la población texcocana, que se encuentra cerca de la cabecera municipal.
Los vecinos no proporcionaron mucha información a las autoridades. Elementos de la SSC, de la Policía Municipal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acordonaron el lugar donde se hallaron los cuerpos.