Hallazgo. En el lugar donde fue localizado el cadáver de la mujer se aseguró un casquillo percutido calibre 7.62 x 29 utilizado en los rifles de asalto Ak-47.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de tres personas que fueron asesinadas en dos puntos de la ciudad.
Horas después de la media noche, el personal del área de Homicidios de la dependencia estatal acudió a la calle Cuarta de la colonia Metalúrgica, a espaldas de un campo de beisbol, donde fueron encontrados dos cuerpos, de un hombre y una mujer, que murieron estrangulados.
Según el informe dado a conocer por parte de los voceros oficiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 2:30 de la madrugada.
Se informó que el hombre era de unos 35 años aproximadamente, de 1.75 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cejas pobladas, ojos café, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, cabello corto; vestía únicamente un bóxer color morado con dibujos blancos y verdes y un calcetín blanco en el pie izquierdo.
La mujer, de 30 años aproximadamente, de 1.65 de estatura, complexión delgada, de tez morena clara, ceja delineada, ojos café claros, nariz recta, boca mediana, labios medianos, cabello teñido a los hombros; vestía pantalón de mezclilla color azul, brasier color negro y un calcetín negro con rayas blancas en el pie derecho.
Ambos tenían en el cuello un alambre con un pedazo de tabla.
EN EL CENTRO
En las primeras horas de ayer, en la esquina de la avenida Allende y calle González Ortega de la zona Centro, las autoridades tomaron conocimiento de una mujer que fue ultimada con un disparo en la cabeza.
Minutos antes de las 8:00 de la mañana, algunos vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencias que se había escuchado una detonación de arma de fuego.
Al acudir a verificar el reporte, las autoridades constataron que una mujer había sido asesinada.
Según lo dieron a conocer en la Procuraduría de Justicia, se trata de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años, complexión robusta, 1.65 de estatura, morena clara, cabello pelirrojo teñido; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y tenis marca Converse.
Como seña particular tiene un tatuaje de cadena en la pierna izquierda.
