Crimen. Cerca de este lugar fueron encontrados al amanecer de ayer tres personas muertas, una de ellas del sexo femenino y amordazados todos.
Atados de manos y pies y amordazados, fueron encontrados sin vida los cuerpos de una mujer y dos hombres en las inmediaciones de la colonia Ampliación Los Ángeles, al amanecer de ayer.
Temprano, alrededor de las siete de la mañana, se reportó por medio del 066 de Emergencias sobre tres cuerpos tirados en la avenida Franco Ugarte, entre las calles Reyes Spíndola y Lorenzo González.
La llamada anónima generó la movilización policiaca y de los elementos militares, quienes a los pocos minutos confirmaron el hecho, indicando que se trataba de dos personas del sexo masculino y una del femenino. Que se encontraban sobre la carpeta asfáltica frente a la finca número 195 de la avenida Franco Ugarte.
SIN HERIDAS DE BALA
Se dio a conocer que a los cuerpos no se les apreciaron impactos de bala, por lo que se presume que pudieron haber muerto asfixiados, ya que tenían la cabeza envuelta en cinta canela, aunque sería la necropsia la que revele las causas de la muerte. No se encontraron tampoco casquillos percutidos en el lugar.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, menciona que la mujer tenía aproximadamente unos 40 años de edad, vestía una sudadera azul y pantalonera verde.
A uno de los varones, las autoridades le calculan una edad aproximada de 35 años y se dijo que vestía suéter azul marino y pantalón de mezclilla.
La otra víctima es de alrededor de 40 años, traía suéter azul claro y pantalón de mezclilla.
Como una característica de la mujer se mencionaron varios tatuajes, aunque el agente investigador del Ministerio Público no precisó en qué partes de la superficie corporal ni la clase de las figuras.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia, en espera de que sean identificados.
AUMENTAN
De acuerdo a las estadística de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, en la primera quincena de febrero, han ocurrido ya 32 asesinatos, que reflejan un marcado incremento.