Reporte. El cuerpo fue localizado en el kilómetro 1 del entronque de la carretera que conduce al poblado Otinapa.
Durango
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del entronque al poblado Otinapa; el médico forense, quien informó que el cadáver tenía un balazo en la cabeza, declaró que aún no se tiene el nombre de la víctima.
POR EL ENTRONQUE A OTINAPA
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudió a un camino que conduce al paraje El Soldado, como a 20 metros de la carretera a Mazatlán, donde se había reportado la presencia de un cadáver en avanzado esta de descomposición.
A los primeros minutos de ayer el cuerpo ingresó a la sala de necropsias, donde el forense determinó como causa de muerte un impacto de proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
Hasta la tarde de ayer la víctima no había sido identificada, sólo se supo que era de tez blanca, complexión robusta, bigote recortado, barba afeitada, peso de 90 kilogramos y estatura de 1.70 metros.
Además vestía camisa a rayas de colores blanco y gris, pantalón de mezclilla negro, tenis en color azul, ropa interior guinda y botas de trabajo negras.