Más alcoholizados. Otros de los conductores ebrios fueron Raúl Molina Domínguez y Alexis Sánchez Unzueta.
Durango.
En esta semana de vacaciones ha sido notable el incremento de personas manejando bajo los efectos del alcohol, situación que ha puesto a trabajar "horas extras" a los agentes de la Policía Vial, e inclusive a los de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que ayer, sin alcoholímetro, detuvieron a una persona por manejar en segundo grado de ebriedad.
Justo a las 2:00 de la mañana de ayer fue detenido por agentes de la Policía Vial el señor Adán Graciano Sifuentes, de 54 años de edad, quien manejaba en segundo grado de ebriedad una camioneta Ram por los bulevares Francisco Zarco y de la Juventud, al igual que José Hilario Reyes Luna, de 29, quien fue sorprendido en condiciones similares en las avenidas Canelas y Libertad.
Horas antes habían sido detenidos al salir positivos en el alcoholímetro Martín Segovia Ramírez y Juan Carlos Cerda Treviño, así como Juan Ontiveros Flores y Miguel Ángel Rojas Morales.
LE HACÍA AL TRÁNSITO
Entre otros, fue detenido Carlos Manuel Mápula, de 26 años, por el agente de la DEI, Miguel Carrasco, por manejar en segundo grado de ebriedad en Colima y Puebla, de la colonia Jardines de Cancún.