Juan Pablo Rodríguez dijo que no ha tenido contacto con otro equipo.
El "Chato" Rodríguez es de los elementos que más ha resentido la manera de trabajar de Caixinha, al confesar que todo el grupo está adaptándose a este cambio radical y total.
"Es diferente a lo que se venía trabajando, no sólo en este club sino en el futbol mexicano. Nosotros queremos ayudar al entrenador, quien viene con muchas ganas de sacar adelante a la institución y a nosotros para seguir obteniendo triunfos".
Aceptó que esta nueva metodología se dificulta, porque es un cambio total, no es de menos a más, es rápido y constante, pero todo el plantel tiene la disposición, son profesionales y los avala una carrera de tiempo atrás.
"Tenemos que adaptarnos rápido a lo que pretende la directiva y el cuerpo técnico. A los aficionados les decimos que solo entiendan, porque todos los cambios cuestan y más si es de repente", dijo el mediocampista.
Juan Pablo también dejó en claro que en la cancha y en la manera de jugar no será un cambio tan drástico, pero sí deberán asimilar en este tiempo de preparación y pretemporada el nuevo sistema que pretende el estratega luso, para así en el primer partido de la próxima campaña demostrar que quieren estar en la senda del triunfo.
"El cambio está en que se llega temprano y todavía no nos podemos ir (17:45 horas), esto tiene que beneficiar, esperemos que los resultados sean los que avalen el trabajo".
A la inquietud del técnico Caixinha de buscar un medio volante de contención, Rodríguez se mostró tranquilo, ya que en su caso específico esa situación no le preocupa, sino en trabajar y estar al 100 por ciento para ayudar al equipo, aunque si viene algo como un cambio de equipo, eso ya será otra cuestión.