Diego Ventura y espectacular forma de transmitir el arte taurino, se harán presentes el domingo próximo en la Plaza de Toros Torreón. Hay interés por ver a Diego Ventura
Las puertas del ruedo pertenecientes a la Plaza de Toros Torreón, se abrirán en punto de las 16:30 horas el domingo próximo para dar la bienvenida a tres grandes de la fiesta brava, al realizarse una de las corridas más importantes del 2012 en escenarios laguneros.
Finalmente y luego de una larga espera, la afición a los toros, podrá ver en esta ciudad al portugués Diego Ventura, quien presentará su propuesta en cuanto al rejoneo, una modalidad que a los laguneros gusta mucho y prueba de ello son las grandes entradas cuando es presentado Pablo Hermoso de Mendoza.
Quienes conocen a fondo esta actividad, aseguran que la espectacularidad de Diego Ventura en cada una de sus evoluciones sobre sus monturas, no tiene igual y que su valentía está fuera de duda, al jugarse materialmente la vida en sus ejecuciones, muchas de las cuales tienen esa cuota de originalidad que mantiene el interés en los tendidos.
Junto con este torero de a caballo, se tendrá la presencia siempre grata de Manolo Mejía, un matador con décadas de trayectoria en los ruedos y un sentimiento especial para compartir su toreo con los gustosos de esta expresión del arte.
La tercia de esta tarde dominical en el ruedo de la colonia Moderna, la completa Arturo Macías 'El Cejas', otro elemento bien aceptado en los ruedos locales, quien pese a sus pocas presentaciones, despierta el interés por verlo, a sabiendas de que se trata de un torero con calidad y carisma.
Para estas tres figuras del toreo, se cuenta con un lote de toros procedentes de Golondrinas, mismos que cuentan con presencia y peso requeridos para un festejo de esta naturaleza.