La derrota con Monterrey caló hondo en el seno del América, sin embargo, el mediocampista Jesús Molina consideró que deben dejar atrás ese resultado adverso y enfocarse únicamente en el clásico nacional del próximo domingo ante Guadalajara.
Pese a que tuvo la ventaja en dos ocasiones, la escuadra capitalina fue incapaz de soportar la presión de Monterrey, que al final salió del estadio Azteca con una victoria de 3-2.
"Realmente jugamos de tú a tú, creo que fue un partido parejo, pero hay que revertir esta situación, darle vuelta a la página y pensar ya en Chivas", dijo Molina.
El jugador lamentó esta segunda derrota consecutiva, principalmente porque se dio ante otro equipo que está en la parte alta de la tabla general y que de haber ganado los habría puesto más cerca de alcanzar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2012.
"Obvio que sabíamos del potencial de Rayados, pero creo que los habíamos maniatado bien y por ahí tres o cuatro jugadas que tuvieron metieron dos goles, nos complicaron y desafortunadamente se pierde un partido que era clave", explicó.
Finalmente, Jesús Molina consideró que será muy importante corregir las fallas que tuvieron, porque no pueden permitirse los mismos errores el próximo domingo ante su acérrimo rival.
"No podemos lamentarnos y hay aprender de los errores. Salimos molestos porque de un marcador a favor nos dan la vuelta fueron desconcentraciones nuestras que terminaron afectándonos y ahí está el marcador", concluyó.