Cielo, campeón olímpico y mundial de la distancia, señaló: 'Fue duro dormir después de la final de los 100 porque fue muy tarde.
El brasileño César Cielo, clasificado para las semifinales de los 50 metros libre, con el segundo mejor tiempo de las series, declaró en Londres que esta mañana había nadado lo justo para pasar el corte.
Cielo, campeón olímpico y mundial de la distancia, señaló: "Fue duro dormir después de la final de los 100 porque fue muy tarde.
Esta mañana estaba más preocupado con hacer bastante esfuerzo para volver".
"He hecho lo justo para entrar en las semis. No ha sido muy intenso. Esta noche nadaré en mis mejores tiempos para estar seguro de que me clasifico para la final", manifestó el brasileño que entró con 21.80 por 21.77 del trinitense George Bovell.
Su compatriota, Bruno Fratus, que fue tercero, con 21.82, en el total y segundo en la serie de Cielo, indicó: "Por fin he nadado en una prueba individual después de esta toda la semana en mi habitación". "Tengo todo bajo control", dijo.
Sobre su relación con Cielo, dijo que se llevan bien y que admira a su rival, pero añadió que se preocupa por él y que nadie es mejor que él.