En exclusiva. La modelo y conductora de televisión brindó una entrevista sobre su vida personal a la revista de modas Elle.
Por primera vez desde que anunció su divorcio del cantante Seal, la modelo Heidi Klum ha hablado públicamente de lo que significó esa separación.
En una entrevista para la revista Elle Klum dijo que nunca revelará detalles íntimos sobre lo que detonó el divorcio (algunas versiones aseguran que Seal llegó a golpearla) ya que la relación fue una parte muy importante de su vida.
Pero sí dijo que se siente como si estuviera "en el ojo de un tornado".
Refirió que durante todo este tiempo, la atención de los medios de comunicación ha provocado una rara sensación de estar siendo observada todo el tiempo.
"No quiero hablar positiva o negativamente sobre los momentos buenos o malos que hubo en el matrimonio. Todas las parejas atraviesan por diversas cosas. Desafortunadamente nosotros somos personalidades públicas, así que nuestras acciones son notorias.
"Pero no creo que sea necesario hablar de todo ello, especialmente por nuestros hijos", declaró la modelo.
CONTRAPARTE Hace unas semanas, Seal también había hablado respecto a su separación cuando acudió al programa de Ellen DeGeneres. Declaró entonces que aún se siente conectado a la modelo alemana Heidi Klum.
Al ser cuestionado sobre por qué aún usa su anillo de casado, el intérprete de 48 años mencionó:
"Es sólo una muestra de lo que siento por esta mujer. Tenemos ocho años, ocho maravillosos años juntos, sólo porque decidimos separarnos no significa que te quites el anillo y no estés más conectado con esa persona. Nosotros estaremos conectados en muchas formas por el resto de nuestras vidas".