Con cuadro completo, los Guerreros se preparan para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. (Jesús Galindo)
- Santos Laguna cuenta con plantel completo, a excepción de Oribe Peralta, para enfrentar a Monterrey en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pasado mañana miércoles a las 21:00 horas en el Estadio del Tecnológico. El jugador lagunero no podrá alinear por haber sido suspendido un partido por acumulación de dos tarjetas amarillas, su lugar será ocupado por Hérculez Gómez.
El equipo que dirige Benjamín Galindo inició ayer domingo su preparación para este difícil compromiso en las instalaciones del Territorio Santos Modelo dividido en dos grupos. Uno de ellos conformado por los jugadores que tuvieron mayor participación en el partido del sábado contra el América, los cuales realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel participó en un par de ejercicios de "torito" y futbol en espacios reducidos.
Los jugadores José Antonio Olvera, Hérculez Gómez y el suspendido Oribe Peralta, quienes presentaron algunas molestias físicas durante la semana anterior, trabajaron ayer al parejo del grupo, aunque continúan bajo observación por parte de los Servicios Médicos del Club.
Se da como un hecho la reaparición del delantero Hérculez Gómez en el partido de ida de la final de Concacaf pasado mañana, toda vez que fue dado de alta médica
Los Guerreros entrenarán hoy a puerta cerrada a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Mañana cerrarán su preparación a partir de las 10:00 horas y a las tres de la tarde viajarán a Monterrey para su primer compromiso de la final de la Concachampions