Santos Laguna tuvo este martes su último partido de preparación de cara al arranque del Clausura 2012 del futbol mexicano, el cual empató 1-1 con Dorados de Sinaloa. (El Siglo de Torreón)
Santos Laguna tuvo este martes su último partido de preparación de cara al arranque del Clausura 2012 del futbol mexicano, el cual empató 1-1 con Dorados de Sinaloa y se reportó listo para su duelo inicial contra Pachuca.
En este encuentro, el estadounidense Hérculez Gómez se estrenó con el conjunto lagunero al hacer la anotación para su escuadra, mientras Cuauhtémoc Blanco colaboró en una genialidad para adelantar a su equipo.
La escuadra dirigida por Benjamín Galindo no contó con el portero Oswaldo Sánchez, quien no fue considerado por el estratega, mientras Oribe Peralta se recupera de una molestia muscular.
Santos inició con Miguel Becerra, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Santiago Hoyos, Osmar Mares, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Carlos Ochoa.
Dorados lo hizo con Javier Morán, Alejandro Acosta, Raúl Ferro, Mateo Figoli, Ismael Valadez, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Valdez, Mario Osuna, Guillermo Chávez, Carlos Pinto y Fausto Ruiz.
En el segundo tiempo, disputado también a 50 minutos, ambos equipos cambiaron totalmente sus alineaciones, por Santos sobresalió la presencia de Hérculez Gómez y del panameño Felipe Baloy.
El empate lagunero cayó a los 13 minutos de iniciado el segundo lapso; Gómez cobró tiro libre y su disparo se fue directamente al ángulo superior derecho de la meta visitante, con lo que marcó su primer tanto con Santos para hacer el 1-1 final.