Usan cremas para retirar el vello pero es inútil (Fotografía Huffingtong)
Las hermanas sangli, son tres chicas del sur de la India, cuyas vidas fueron arruinadas por una rara condición llamada el "síndrome de hombre-lobo".
Savita de 23, Monisha de 18 y Savitri de 16, son como las otras mujeres, excepto por que sus cuerpos están cubiertos de pies a cabeza por vello grueso.
El síndrome de 'Hombre-lobo' o hypertricosis universalis afecta a tan solo uno de cada mil millones de personas, pero curiosa y extraordinariamente esta condición perjudica a tres hermanas.
Al igual que las demás chicas, Savita, Monisha y Savitri, quieren vivir una vida normal, casarse, tener hijos, sin embargo su lamentable condición arruina sus sueños, pues su apariencia no es grata a nadie, y no lucen como cualquier mujer.
Cada día es una constante lucha, intentan quitarse el vello con cremas pero es inútil pues es demasiado grueso y crece de inmediato.
Cerca del pueblo de Pune, en India central, las niñas tienen pocas posibilidades de matrimonio, incluso la mayor de las tres Savita, tiene que regresar del trabajo cuando el vello comienza a aparecer de nuevo.
Aunque existe una posibilidad de que las chicas puedan vivir una vida normal utilizando la tecnología actual para reducir el vello, la cirugía con láser costaría 350.000 rupias indias o 4.500 € por chica, pero la familia no son lo suficientemente ricos como para poder permitírselo.
Ahora la directora de documentales Sneh Gupta está planeando hacer una película sobre las niñas para así tratar de cumplir su sueño de estar libres del vello y poder casarse.^AJ