El ala cerrada quiere que sean Patriotas los que bailen el domingo. (AP)
- Hazte a un lado Víctor Cruz y llévate tus pasos de salsa. Aarón Hernández podría necesitar espacio para mostrar sus habilidades con el merengue en la zona de anotación.
Hernández, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no quiere que su colega de los Gigantes de Nueva York anote en el Súper Bowl para poder exhibir los pasos de salsa con los que celebra al anotar touchdowns.
Los contrincantes practican los pasos que esperan los lleven a anotar en el Súper Bowl y hagan que el máximo encuentro de la NFL parezca un episodio robustecido de "Dancing With the Stars" (Bailando con las Estrellas).
A Hernández le han sugerido que baile salsa si anota un touchdown el domingo, tal como lo hace Cruz con los Gigantes.
"Me dijeron que hiciera unos pasos de salsa y yo bromeé diciendo que serían de merengue", dijo un sonriente Hernández ayer, tres días antes del Súper Bowl. "Pero ese es su estilo y yo respeto lo que hace, y también es una expresión de reconocimiento a la comunidad hispana".
"Pero es un buen jugador, y yo espero que no baile mucha salsa esta semana", agregó.
Cruz dejó de lado la idea de un duelo de baile con Hernández.
"Yo sólo quiero llegar a la zona de anotación y ganar este partido", dijo.
Con los Patriotas, Hernández ha sido el número dos detrás del estelar tight end Rob Gronkowski en cuanto a atrapar pases. Pero su temporada también ha sido notable.
Hernández indicó ayer que Gronkowski y él son estrechos amigos y que no le importa que no tenga la misma fama.