Este jueves se dio a conocer la segunda convocatoria a la Selección de Futbol Preolímpica, en la que aparece el jugador de Santos Laguna, Cesar Ibáñez.
Héctor Miguel Herrera, de Pachuca, y Alan Pulido, de Tigres de la UANL, son las novedades en la segunda lista de la Selección Mexicana Preolímpica dada a conocer hoy por el técnico Luis Fernando Tena.
Para Herrera López, quien nació el 19 de abril de 1990 en Tijuana, es el primer llamado a esta selección como consecuencia de la buena campaña que tiene con el primer equipo de Tuzos.
Pulido no es novedad en Selecciones Nacionales porque ha sido parte de tricolores juveniles y su última participación fue en la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011, donde el equipo dirigido por Juan Carlos Chávez quedó en tercer lugar.
Para esta segunda convocatoria en la etapa de preparación al Preolímpico de la Concacaf, se ve cierta consideración de Tena para los equipos Guadalajara y Cruz Azul.
Chivas visita el Miércoles a Vélez en partido del Grupo Siete de la Copa Libertadores de América y, por consiguiente, no llamó a Jorge Enríquez y Marco Fabián.
La Máquina recibe el martes al Táchira en partido del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, por lo cual el Flaco no convocó a Néstor Araujo y Javier Aquino.
Los 21 jugadores llamados en esta ocasión se concentran a partir de la tarde y noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y cerrarán el trabajo el miércoles con partido ante el Club Neza, de la Liga de Ascenso, mismo que se desarrollará a partir de las 11:00 horas en el Estadio de la UT.
Hasta hoy tienen los tricolores otros dos encuentros confirmados de preparación y en el Preolímpico de la Concacaf jugarán el 23 ante trinidad y Tobago, el 25 ante Honduras y el 27 frente a Panamá por el Grpo B, con sede en Carson, California.