Miguel Herrera. (El Universal)
Mientras el país aún se frota los ojos por el resplandor que dejó una medalla de oro conquistada por el futbol en los Juegos Olímpicos, Miguel Herrera invita a los fanáticos dirigir las miradas en la Liga y la Copa, torneos ignorados por la cegadora luz londinense.
"Todo mundo, yo creo que todos estábamos con el evento que se estaba concurriendo y sobre todo porque la selección estaba peleando algo muy importante, pero ahora ya la distracción de otros eventos deportivos se acabó y regresas a retomar lo que normalmente le gusta la gente en México, que es el futbol", dice el director técnico del América en la terminal aérea, antes de viajar con sus Águilas a Ciudad Victoria, donde hoy enfrentará a los Correcaminos de la UAT.
"Ahí va, vamos bien. Desafortunadamente no hemos tenido la contundencia que quisiéramos, porque podríamos haber tenido mejores resultados en los últimos dos juegos, pero ahí va, el trabajo está ahí, no hemos caído en el torneo de liga, que es el importante. En esta Copa estamos fogueando a nuestros jóvenes, sin dejar de pensar que queremos buscar calificar para la siguiente ronda", justifica "El Piojo", seguro de enmendar la nota en ambas competiciones.
"Vamos con chavos, pero que tienen que representar con dignidad la camiseta que llevan puesta", argumenta.