Herido. Arturo Meza fue trasladado al Hospital General por parte de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que sus lesiones fueron catalogadas como de gravedad.
Luego de herir con un arma blanca al nuevo novio de su expareja sentimental, un hombre se dio a la fuga sin que las autoridades pudieran arrestarlo.
PIDIÓ AYUDA
La tarde del pasado viernes, una mujer solicitó el apoyo de la Cruz Roja y de la corporación municipal para que acudieran a brindarles el apoyo a ella y a su pareja porque acababan de ser víctimas de una agresión.
De inmediato, los paramédicos de la benemérita institución y elementos de la Secretaría llegaron a una vivienda de la calle San Diego en la colonia Miravalle, donde fueron recibidos por la mujer que les pidió que ayudaran a su pareja de nombre Arturo Meza, ya que tenía una herida de arma blanca.
LO ATENDIERON
De inmediato, los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios a Arturo, de 20 años, quien ya había perdido una gran cantidad de sangre.
Mientras tanto, los elementos policiacos entrevistaron a la mujer a quien le pidieron una explicación de los hechos.
Ella les dijo que se encontraba en la vivienda con Arturo, quien es su actual pareja sentimental y de pronto llegó su expareja, de nombre Héctor Bruno Romo Martínez, de 31 años, a bordo de una camioneta tipo pick-up cabina y media, color roja.
Sin más comenzó a insultar a la pareja hasta que Arturo se molestó y le contestó las agresiones.
LO HIRIÓ
Al ver que el joven le respondía a sus insultos, Héctor Bruno sacó una navaja que traía entre sus ropas para herirlo de gravedad.
Arturo cayó en el suelo y sangraba bastante.
De inmediato, Héctor Bruno abordó la camioneta para darse a la huida; fue en esos momentos que la mujer solicitó el apoyo de las autoridades para que los apoyaran.
Fue en cuestión de minutos que las autoridades llegaron a la vivienda, pero Héctor Bruno ya les llevaba un rato de ventaja.
SE FUGÓ
Luego de que la mujer explicó lo sucedido a los policías y les describió las características del agresor y de la camioneta, los policías comenzaron a rastrear la zona para su localización; sin embargo, no fue posible, debido a que el hombre ya no estaba cerca.
Ante la gravedad de las heridas que presentó Arturo, los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio donde quedó internado para que el personal médico le brindara la atención necesaria.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el estado de salud de Arturo se reporta como delicado, mientras que la afectada informó que interpondrán la denuncia correspondiente en contra de su expareja.
Las autoridades acudieron a brindar el apoyo a la persona que acaba de ser víctima de una agresión.
⇒ Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron en primera instancia a Arturo Meza debido a las lesiones que presentaba, luego de trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.
⇒ Los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad buscaron al presunto responsable, pero no lo localizaron.