Campal. Los preventivos municipales tuvieron que someter a los participantes en riña campal.
A golpes y botellazos fueron recibidos los preventivos municipales que acudieron a un centro social, donde había una batalla campal, en los primeros minutos de ayer. Hay tres agentes lesionados y diez presuntos rijosos detenidos, entre ellos dos jovencitas menores de edad.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que poco antes de la una de la madrugada, llegaron dos mujeres a las instalaciones de la corporación policial a pedir ayuda, ya que se había desatado una riña campal en el salón Ciprés, ubicado en calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Sacramento.
Al llegar los oficiales a tratar de controlar la situación, fueron atacados por varios sujetos a golpes y botellazos, resultando dos preventivos heridos con arma blanca, uno en la mano y otro en el brazo, además de otro a golpes en diferentes partes del cuerpo.
DEL ESTADO DE MÉXICO
Los preventivos tuvieron que emplearse a fondo y someter a los rijosos, logrando la captura de Carlos Rodríguez, de 23 años; Fátima, de 16; Alexia, de 17; Epifanio Santos, de 48; Ismael Rodríguez , de 32 y Santos Jiménez, de 29 años, la mayoría de ellos originarios del Estado de México.
Los otros involucrados en la gresca son; Ricardo Rodríguez, de 26 años; Jacinto Toribio Velázquez, de 48; Juan José Miranda, de 22 y Jesús Iván López, de 18 años.
Los rijosos también presentan huellas de golpes propinados por los preventivos.