La atienden. La hija de la cantante, Bobbi, fue atendida por estrés y ansiedad.
La hija de Whitney Houston fue dada de alta ayer de un hospital en Los Ángeles a donde fue llevada horas antes por los paramédicos, dijo una fuente cercana a la joven.
Una persona cercana a la familia que no quiso dar su nombre por lo delicado del tema informó que Bobbi Kristina Brown fue atendida por estrés y ansiedad. Agregó que fue dada de alta más tarde.
La joven, de 18 años, fue llevada desde el hotel Beverly Hills Hilton alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, menos de un día después de que su madre falleció en una habitación en el mismo hotel, informó el Departamento de Bomberos de Beverly Hills.
La semana pasada, Brown estuvo acompañando a su madre en varios eventos previos a los Premios Grammy que se entregaron ayer.
MÁS DETALLES
Ayer se su→ po que, la cantante reservó una suite en el hotel donde falleció, ya que iba a acudir a la fiesta organizada por el productor musical Clive Davis la noche del sábado.
Después de que la artista tardó más de una hora en el baño, sus acompañantes se inquietaron, pues tenían que empezar a ayudarla a prepararse para la fiesta.
Su estilista fue a ver qué le pasaba, y la encontró con medio cuerpo dentro de la bañera, como si se hubiese deslizado tras quedar dormida o inconsciente. Los pies quedaron fuera.
De inmediato avisó a los guardaespaldas de Houston, quienes la sacaron del agua y trataron de reanimarla, al tiempo que avisaron a los servicios de emergencia, alrededor de las 15:30 horas. Los paramédicos la declararon oficialmente muerta antes de las 16:00 horas.